jueves, 3 de marzo de 2011

Temas que interesan de Villamediana

Queremos conocer cuales son los temas que mas nos preocupan en Villamediana, aparecen muchas noticias, todos los días, pero a cada uno nos interesan unos temas que a veces no salen en los medios de comunicación. Te invitamos a que nos dejes comentarios sobre los temas que podríamos abrir a la participación y opinión. Solo un requisito hablamos de temas, no de personas, no se permiten insultos, ni amenazas, ni comentarios ofensivos para personas o grupos

2 comentarios:

  1. Hola:
    Me parece muy bien que alguien se ocupe de lo que pasa en este pueblo.
    Yo por m edad echo mucho de menos las zonas verdes.
    Cada vez queda menos zonas verdes, no se ven casi arboles y te tienes que ir a pasear por los caminos para ver naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. He descubierto la pagina por casualidad, y me parece genial la verdad. Esta bien que podamos expresarnos abiertamente y poder debatir y comentar las carencias o las virtudes de nuestro pueblo. Por el tema que proponeis sobre las zonas verdes, estoy de acuerdo en que hay muy pocas, pero a parte de zonas verdes, que si son importantes, me parece que el pueblo con la magnitud que ya tiene carece de cosas mucho mas importantes que esa, bajo mi punto de vista eh!
    Os felicito por esta iniciativa!

    ResponderEliminar

Porfa se constructiv@ y te ruego respetes las opiniones de todos los demas. Tus ideas las podemos debatir todos.